jueves, 23 de mayo de 2013

ESPECIAL DE PASCUA 2012

Hoy he quedado con Iris para ir a dar una vuelta por el parque. Nos encontraremos en el bosque que está a unos minutos del insti en autobús. Ya era casi la hoa, asi que debía darme prisa si no quería llegar tarde. Iris es muy simpática pero no demasiado paciente así que mejor no hacerla esperar.
Cogí el autobús a toda prisa. Cuando llegué, vi que Iris no estaba y decidí dar una vuelta mientras la esperaba. De repente vi algo corriendo por el campo Me acerqué y vi un conejito blanco muy mono.
Andrea:¡Ven aquí chiquitín! ¡No voy a hacerte daño! ¡Oh, no! ¡No te vayas!
El conejo se escondió detrás de un arbusto. Me acerque, pero parecía que ya se había ido. Era una lástima pero tampoco podía esperar que un conejor salvaje se acercara a mí. Vi unas moras en un arbusto que tenían muy buena pinta así que cogí un par de ellas y me las comí.
De repente me empezó a entrar sueño. Poco a poco me fui quedando dormida y pude ver como el conejo blanco me miraba desde el fondo del arbusto.

Cuando me desperté, miré a mi alrededor y me di cuenta que el paisaje había cambiado. Había un arbusto lleno de golosinas, otro árbol con manzanas de chocolate y un estanque también de chocolate. No tenía ni puñetera idea de dónde había ido a parar y lo peor de todo es que no sabía como volver. Vi a alguien a lo lejos así que corrí hacia él para preguntarle.
Andrea: ¡Perdone señor!
??: Hola
Andrea:  H-hola... *¿Son orejas de verdad o sólo un complemento?*
??: ¿Tú no tienes orejas? Que raro...
Andrea: ¡Soy yo quien debería decir eso!
??Ah! Ya entiendo! Vienes del otro lado, allí dónde repartimos nuestro chocholate. ¿No es así?
Andrea:  ¿Donde vosotros repartís vuestro chocolate? ¿Pero de qué estás hablando?
??: Oh ¿no lo sabías? Durante la Pascua, mientras que las campanas suenan, son nuestros chocolates los que se reparten a los niños. Los míos son los mejores! Soy un gran productor ¿sabes? Muchos han intentado descubrir mi secreto
Andrea: ¿Entonces eres un chocolatero?
??: Así es. Mi nombre es Charli. Acuérdate, puede que lo escuches muy a menudo por aquí ¿Y tú quién eres?
Andrea:  Me llamo Andrea, pero mis amigos me llaman H. *¿No es demasiada casualidad que se llame Charli y que sea chocolatero? Eso me hace pensar en la película "Charli y la fábrica de chocolate"...*
Charli: Encantado Andrea. ¿Quieres que te vuelva a enviar a casa? Debes sentirte un poco perdida...
Andrea: Oh...¿Ahora? Me hubiera gustado quedarme un poco...
Charli: Jajaja ¿todo esto te intriga? No veo dónde está el problema, incluso podrías ayudarme
Andrea: ¿Ayudarte a hacer tu chocolate?
Charli: Más o menos.Antes de que llegases estaba buscando a mis gallinas ponedoras. Necesito hacer mi chocolate y ellas se han escapado...o alguien las ha robado, aún no lo sé
Andrea: ¿Cuantas hay?
Charli: Sólo dos, no necesito más, ellas ponen muchos huevos. ¿Quieres ayudarme?
Andrea: ¡Sí, claro?
Charlie: Gracias! Yo voy a buscarlas  por mi lado, pero yo creo que irán contigo más fácilmente. A ti no te conocen mientras que saben que yo las meteré en el gallinero

Mientras caminaba por aquellos parajes tan "endulzados" (?), tuve la potra de encontrarme con las dos gallinas, y usando mi gran carisma con los animales hice que me siguieran. Yo esperaba encontrarme con unas gallinas un poco más raras, pero que va, aparentemente eran unas gallinas normales y corrientes. ¿Cómo era posible que pudieran poner huevos de chocolate?
Volví a dónde estaba Charli y le di sus gallinas Charli: ¿Has conseguido encontrarlas Andrea?
Andrea:¡Sí! Tenías razón, cuando me han visto no han salido corriendo.  Charli: Mejor aún. Parecen hambrientas....que extraño,  por aquí hay muchas cosas que comer...
Andrea: ¿Ah, sí? Sin embargo yo no he visto grano por ningún lado. Charli: Mis gallinas no comen grano, yo las alimento con chocolate, y te habrás dado cuenta de que hay mucho por aquí
Andrea: Sí, en efecto (¿Gallinas que comen chocolate?)
Charli: Me pregunto si no se habrán puesto enfermas...¿Podrías ir a buscar manzanas de chocolate negro? Es lo mejor, se encuentran en los árboles. Hay uno, no muy lejos.
Andrea: ¡De chocolate negro, de acuerdo!
Charli: Vaya...no pensaba que me dirías "si" esta vez también. Gracias!! ^^
Andrea: Con mucho gusto
Charli: Es muy amable por tu parte. Vuelve rápido

Fui hacia el árbol de las manzanas de chocolate y tuve que coger un palo para alcanzarlas puesto que las ramas eran demasiado altas para mí. Cogí un par y volví con Charli
Andrea: ¡He encontrado! ¡Espero que les gusten!
Charli: Genial! No te preocupes, les encanta el chocolate. Sólo hay una cosa que les gusta más que eso: el grano con el que se les alimenta normalmente. Pero como no les doy nunca, no hay problema
Me incliné para ver cómo comían las gallinas. No es algo que se pueda ver cada día, y menos aun si comen chocolate. Pero algo no iba bien...ni si quiera han probado las manzanas después de que a mí me huviera costado tanto cogerlas.
Charlie: No puede ser..¿No habrán...?
Andrea: ¿A lo mejor no tienen hambre después de todo? Charli: Sí, están hambrientas. Créeme, tengo buen ojo para estas cosas. Acabo de decirte que lo único que les gusta más que el chocolate es el grano...así que está claro que alguien les ha dado...
Andrea: ¡Entonces bastaría con darles más grano!
Charli: No! Si quiero que mis gallinas pongan huevos de chocolate tengo que darles de comer sólo y exclusivamente chocolate!! Nada de grano, nunca! Si no pondrán huevos como el resto de las gallinas!
Andrea: ¿... Entonces que hacemos?
Charli: Vamos a buscar al que se ha atrevido a hacer eso! Y puedes creeme, se va a armar una buena! Esos dos lo van a pagar muy caro!!
Andrea: ¿"Esos dos"?¿Sabes quién ha hecho esto?
Charli: Mis hermanos. Estoy seguro que han sido ellos
Andrea: ¿Tienes hermanos?
Charli: Sí, dos hermanos pequeños que también son chocolateros. Han hecho esto para impedirme producir mi chocolate ¡estoy seguro! Tengo que hablar con ellos
Andrea: ¿Quieres que vaya contigo?
Charli: Sí, y puede que haga algo fuera de la ley...
 Andrea:¿¡V-vas a matarlos!?
Charli: No, tirarles de las orejas. No está permitido tirarle de las orejas a los demás porque son demasiado sensibles
Andrea: Ahm, vale (¡Me había asustado!).
Charli: ¿Quieres hablar con ellos en mi lugar? Para que todo esto acabe "bien"...
Andrea: Vale, voy.
Charli: Gracias!!

Fui en busca de los hermanos perdidos y me encontré con un niño pequeño con orejas de conejo así que supuse que alomejor sería uno de los hermanos de Charli.
Andrea: ¡Hola! ¡Soy Andrea, tú debes ser el hermano pequeño de Charli!
??: ....
Andrea: No eres muy hablador...¿no sabes hablar?
??Tú no sabes pensar en cualquier caso. Si no hablo es porque no tengo ganas
Andrea: ...*Usemos la psicología inversa pues*
??: Además ¿qué más da quién seas? No tengo ganas de conocerte
Andrea: ....
??: ¿Has perdido la lengua?
Andrea: No, simplemente ya no tengo ganas de hablar.
??: Que graciosa eres! Yo soy Willi. Charli es mi hermano, pero de ahí a decir que es el grande...
Andrea: ¿Quieres decir que tu eres más grande? (Ironía)
Willi: Solo tengo 7 años, aún así es evidente....Charlie es mi hermano mayor, pero sin embargo yo soy mejor que él
Andrea: *Aquí nada es normal, así que puede ser al revés...*
Willi: Oh! Por cierto, el idiota está detrás tuyo.Andrea: ¿C-Charli me ha seguido?
Me giré  pero no vi a nadie. Se me quedó una cara de gilipollas impresionante al sentirme engañada por un niño de 7 años
Andrea: ¿Pero qué tonterías dices? ¡Qué...!¡¡Se ha ido!! Un conejito de 7 años se ha reído de mí...esto no quedará asi!!!

Salí corriendo para pillar a ese granujilla y por fin lo encontré.
Andrea: ¡Aquí estás! ¿Por qué te has ido de esa forma?      
Willi: ... (cara llorosa)
Andrea:  ¡No tienes por qué mirarme así!
Willi: N-No me grites.....T-T
Andrea:  *¡Anda!¡Le he hecho llorar! ¿Y ahora qué hago?*
Willi: Buah..buah!!!
Andrea:  Lo siento...No quería gritarte...
Willi: Eres muy cruel!!
Andrea:  No es cierto...sólo que no he estado muy afortunada...¿puedo hacer algo para consolarte?
Willi: S-Sí...
Andrea:  ¿Qué quieres?
Willi: Mira hacía allí
Andrea:  Qué...mierda, ha vuelto a escapar....¡Es un listillo! Me ha hecho creer que lloraba para que bajase la guardia...¡La próxima vez no me la jugarás Willi !
Empecé a perseguirle hasta que se detuvo y pude alcanzarle.
Andrea: ¡Esta vez no te vas a reír de mí!
Willi: Vamos, estaba bromeando
Andrea:  ¡No es gracioso!
Willi: Sin embargo yo lo he encontrado muy divertido. No corres demasiado rápido. Sin embargo tienes las piernas más largas que yo
Andrea:  Anda, tu sales corriendo en el momento más inesperado! Con toda la ventaja que tomas, es normal que no te pille inmediatamente. Además con quién te crees que estás hablando!!! Yo hago deporte cada día renacuajo!!
Willi: Podemos volver a intentarlo
Andrea: No, sólo quiero saber algo.
Willi: ....
Andrea:  ¿Eres tú quien ha alimentado a las gallinas de Charli con grano?
Willi: No ¿por qué haría yo eso?
Andrea:  *¡Porque eres un auténtico diablo!*
Willi: Charli se está volviendo paranóico. Yo no he hecho nada
Andrea:  De acuerdo...Si no has sido tu habrá sido tu otro hermano.
Willi: Me voy, si quieres que hagamos la carrera es ahora o nunca
Andrea: Creo que no. Hasta luego.
Willy: Cobarde..
Ese comentario me encendió definitivamente...¿cobarde? ¿yo? Este niño no sabía con quién se estaba metiendo. Él seguía picándome hasa que salí corriend detrás de él
Willi:  Si comieses menos chocolate, conseguirías pillarme, incluso con ventaja
Andrea:  ¡Eso no tiene nada que ver! ¡Y aún no he probado el chocolate desde que estoy aquí!
Willi: Eso no es lo que dice tu trasero....
Andrea: Maldito pedazo de...
Willy: La verdad hace daño
Andrea:  *¡Al final voy a ser yo quien te tire de las orejas!*

Willi consiguió escapar dejándome sla y sin saber a dónde ir. De repente alguien vino corriendo hacia mi a lo pretty cure.
??: Hola Andrea!!! ^^
Andrea:  Ehh... ¿Nos conocemos?
??: No, pero Willy me ha dicho que una pederasta chica rara corría detrás suyo para violarle y tú eres lo único "raro" por aquí
Andrea:  *Podrías haber dicho la única chica...* ¿Y tu quién eres ?
??: Soy Wenka, chocolatero como mis hermanos ^^
Andrea: Encantada de conocerte. Quería preguntarte si tu le has dado de comer grano a las gallinas de Charli.
Wenka: ¿Crees que si huviera sido yo te lo diría?
Andrea:  Si eres honesto, sí.
Wenka: Pues vas lista. ¿Por qué alguien que sabotea el trabajo de su hermano es alguien honesto? :3
Andrea: *¡Me agobia con su sonrisita!*
Wenka: En fín, visto que parece que crees en los milagros, te diré que nunca le he hecho nada a mi hermano :3
Andrea: Vale...gracias...
Wenka: He sido muy antipático, lo siento...Sólo quieres ayudar a mi hermano, no tendría que haberme burlado de ti. Entonces, respecto a la persona que se la ha jugado a Charli...
Andrea:  No pasa nada, si lo reconoces.
Wenka: Jaja, ¿ te lo has creido? No pensaba hacerlo ni en broma
Andrea:  *...Me recuerda a cierta puta rubia de mi instituto...* Yo no tengo por qué aguantar esto! H se marcha para no volver!!!-y me fui indignada.

Por mucho que huviese dicho que me marchaba, no tenía ni idea de cómo volver a casa. La única manera era preguntarle a Charli, pero me sabía fatal dejarle solo con sus hermanos sin haber podido ayudarle.
Charli: Entonces ¿has podido encontrarles?
Andrea:  ¡Sí, son unos auténticos idiotas! 
Charli: Deduzco que no han confesado nada..lo suponía
Andrea:  Nada de nada. Willi me ha dicho incluso que él es el mejor chocolatero de la zona.
Charli: Ese tiene suerte de correr tan rápido!!
Andrea:  *Ah, no soy la única que ha dado más vueltas que un trompo...*
Charli:  Quizá haya algun modo de hacerles hablar y asegurarnos de que digan la verdad
Andrea:  ¿Ah, sí?
Charli: A Wenka y Willi les gusta jugar a un juego cuando están juntos. Uno siempre dice la verdad y el otro siempre miente.
Andrea:  Que juegos tan raros...¿No podían jugar al pilla pilla como hacen casi todos los niños? -.-
Charli: Eso puede jugar mucho a nuestro favor! Bastaría con saber quién es el que dice la verdad y quién miente, y después formular las preguntas correctas. Quizá podríamos aclarar esta historia! Pero para eso, antes hay que juntarlos.
Andrea:  ¡Yo me encargo de eso! *Aún no se como voy a hacerlo, pero no debería ser demasiado difícil. Esos dos parecen ser cómplices*.
Charli: Yo también voy a pensar por mi cuenta. Si no se te ocurre nada ven a verme. Quizá se me haya ocurrido algo genial!
Andrea: Vale!
Me fui coriendo a buscarles. Tenía ganas de encontrarme a esos dos pillastres y darles su merecido. Encontré a Wenka pero por desgracia estaba solo
Wenka: ¿Y tú qué coño miras?¿Por qué me miras así?
Andrea:  Por nada... *Voy a esperar para ver si se encuentran, sin que tenga que intervenir*
Wenka: Tienes la misma cara de pillina que yo cuando intento hacer una jugarreta....¿Qué te propones?
Andrea:  *¿La misma cara? Es una pena....*
Estuve merodeando por los alrededores a la espera de que ese par se juntaran pero no había manera. Parecía una leona esperando a su presa, o una pervertida esperando el momento para secuestrarles, como querais verlo. Al ver que no se encontraban ni por casualidad, decidí intentar juntarlos yo misma
Wenka: Si fueses guapa me huviera sido alagador, pero verte mirarme con esa mirada de lesbiana de ese modo me hace sentir incómodo...
Andrea:  ... ¿No te gustaría venir conmigo?
Wenka: Nunca :p
Andrea:  *Por lo menos ha sido claro... quizás tenga más suerte con Willi*
Wenka: No te pienses que me voy a enrollar ir contigo así por las buenas. Y no voy con desconocidos, que después me quieren violar secuestrar.
Andrea: ¡Por favor! ¡Me gustaría hablar con Willi y contigo! * Además a la que quieren violar siempre es a mí!!!*
Wenka: ¿No habrás hablado con Charli por casualidad?
Andrea:  No...que va...,para nada... *Bueno, voy a tener que encontrar otra cosa que les incite a venir conmigo...*

Seguí caminando y me encontré con Willy, y cómo no, estaba solo.
Willi: Vaya...
Andrea: ¿Qué?
Willi: Estabas en tu mundo. Me sorprende
Andrea: ¿Y?
Willi: No sabía que fueras capaz de pensar. Es sorprendente!!
Andrea: *Se burla...Te voy a...* ¿No querrías venir conmigo?
Willi: Si consigues pillarme, lo haré
Andrea:  ¡No voy a salir corriendo detrás tuyo si no voy a ganar nada!
Willi: Entonces déjalo, no huviera ido contigo de todas formas.
Andrea:  *Maldición, ninguno de los dos quiere seguirme, voy a tener que encontrar otra forma de juntarles...*

Estaba hasta el fifi de ese duo dinámico de conejitos diabólicos. Cuando ya estaba al borde de la desesperación, Charli vino corriendo a lo pretty cure y muy feliz
Charli: Ah mira por donde!! Se me ha ocurrido algo!!
Andrea:  Mejor, porque estoy  hasta el coño harta...
Charli: Fíjate lo que tengo que soportar todo el año
Andrea: El pobrecito...
Charli: Bueno este es el plan de ataque. Siempre se guardan ases bajo la manga para las grandes partidas...Se puede decir que este es uno!
Andrea:  ¿Un as bajo la manga? Sácalo ya!
Charli: Una zanahoria!! Una zanahoria gigante.Te la confío. Sólo se la darás si te siguen!
Andrea:  Una zanahoria.... una simple zanahoria....¡Me parece una buena idea! ¡Espero que funcione!
Charli: No hay nadie más glotones que Willi y Wenka. Créeme, van a caer de lleno

Sin pensarlo cogí la zanahoria y empecé a correr por el campo a buscar a ese par. Milagrosamente vi a Willi tumbado en la hierba  me acerqué con una gran sonrisa
Willi: *Snif, snif* ¿Qué escondes ahí detrás?
Andrea:  ¡Esto!- dije mientras le mostraba la suculenta zanahoria
Willi: ¿Es para mí?
Andrea:  ¡Sólo si vienes conmigo! *Me siento como una pederasta...*
Willi: Que mala eres...me enseñas una zanahoria haciéndome creer que es un regalo y al final tengo que hacer trabajos sexuales algo para obtenerla...Debería darte vergüenza!
Andrea:  ¡Deja de simular que estás llorando, ha funcionado una vez, pero no dos!
Willi: Pero hay un problema...
Andrea:  ¿Ah sí? ¿Cuál?
Willi: Quiero esa zanahoria y no quiero seguirte....¿Ves dónde está el problema?
Andrea:  Tu eliges... pero sería una lástima dejar pasar un regalo así. ¿No crees?
Willi: Estoy completamente de acuerdo! Por eso voy a coger la zanahoria y a salir corriendo
Andrea:  Creo que no has entendido bien mis condiciones...*Madre mía que cara de vicioso está poniendo..*
Willi: Jeje....
Willi me hizo el salto del tigre, me quitó la zanahoria y salió corriendo como un vellaco. Esto no podía quedar así, así que me puse a correr detrás de él hasta que vi que se estaba acercando a Wenka. Esa era mi gran portunidad y no la iba a dejar pasar de ninguna manera.

Los muy cabrones bribones se estaban zampando la zanahoria la mar de contentos.
Wenka: Ah eres tú....Gracias!!Si huviera sabido que haciéndotelas pasar canutas nos darías esto, me huviera portado mucho peor contigo :3
Andrea:  No te vengas arriba, no es un regalo, sólo quería reuniros. * Habeis caido en la trampa muajajaja*
Willi: ¿Reunirnos? ¿Para qué?
Andrea:  Pués... vuestro juego...
Willi y Wenka: Oooohh!!!!!!-dijeron mientras me miraban con cara de viciosos sorpresa
Wenka: ¿Quieres que juguemos al mentiroso? Vale, será divertido. Pero antes vamos a establecer unas condiciones para que no nos estafes
Andrea: Vale...
Willi: Para empezar uno de nosotros sólo dirá la verdad y el otro sólo mentirá. Si pierdes, deberás comerte un huevo de chocolate. No están envenenados, tranquila
Andrea: Está bien. *Solo faltaba que me mataras*
Wenka: Después tendrás que adivinar quién miente y quién dice la verdad. Si no, pierdes.
Andrea:  Hasta aquí me parece fácil.
Willy: Y como tú quieres saber quién se la ha jugado a Charli, tienes que adivinar quién ha robado las gallinas y quién les ha dado grano Si no, también pierdes
Andrea:  Vale, Entonces tengo que adivinar quién miente, quién ha robado las gallinas y quién les ha dado grano.
Willi: Y todo formulando 3 preguntas
Andrea:  ¿Cómo que tres preguntas?
Willi: No está mal, estamos siendo amables. Podríamos haberte dejado solo una, pero como nos has dado la zanahoria somos más condescendientes
Andrea: Pero si me la has quitado a la fuerza!!!
Willi: Otra cosa, sólo puedes preguntarla cada pregunta a uno de nosotros. Las 3 veces tendrás que decidir a quién se las haces.
Andrea:  Esas son muchas condiciones ya ehh...
Wenka: Un juego nunca es divertido si no tiene reglas
Willi y Wenka: Entonces ¿Estás lista?
Andrea:  Sí! *De todas formas, si pierdo sólo tendré que comerme un huevo de chocolate, no voy a morirme...*
Willi y Wenka: Entonces vamos allá!! No lo olvides, uno de nosotros siempre dirá la verdad y el otro siempre mentirá. Elige tu pregunta!! ^^
Andrea: *Pero si son unos ingenuos! El juego puede parecer difícil pero en verdad es bastante sencillo ganar jejeje* Pues a ver a ver....¿El cielo es azul?
Willi y Wenka: *Mierda...* Elige a quién le vas a preguntar
Andrea:Venga Willi
Willi: Sí....
Andrea:  *Claro que el cielo es azul... ¡Si hubiese sido el mentiroso, me hubiera dicho no!*Willi... ¿quién ha robado las gallinas? 
Willi: Yo....
Andrea: *¡Como ya sé quién miente, ya puedo saber quién es el culpable! ¡Y visto la cara que pone parece que voy por buen camino!*.Willi cariño,¿quién le ha dado grano a las gallinas?
Willi: Wenka...
Andrea: *Jejeje creo que he ganado...pero que lista soy * ^^
Wenka: Entonces, ¿quién ha robado las gallinas?
Andrea: Willi
Wenka: Exacto...
Willi: No cantes victoria,,,,¿quién les ha dado grano?
Andrea: Wenka
Willi: Exacto...
Wenka: ¿Quién miente?
Andrea: Wenka
Willi: Uff...has tenido suerte, sólo eso
Andrea:  ¡Teníais razón! ¡Ha sido divertido!
Wenka: Habla por ti...Venga ve a decírselo a Charli, chivata
Andrea: ¡Eso os pasa por  llegar tarde hijos de puta hacer tonterías!

Fui corriendo a ver a Charli para darle la buena notícia de haber desenmascarado a sus hermanos.
Charli: Entonces ¿has averiguado quién lo hizo?
Andrea: ¡Sí! Al final, uno robó las gallinas y el otro les dió grano..
Charli: Ah....los dos estaban en el ajo..
Andrea: Lo siento....
Willi: Puff...tendría que haberte hecho comer mi chocolate a la fuerza. Maldita chivata!!!
Andrea:  *¿¡Pero qué coño hay dentro para que quiera que me lo coma con tanto ahínco?!*
Charli: ¿Y tú te atreves a venir a hablar conmigo después de haberle hecho eso Willi? Espera a que te pille!!!
Andrea:  *Me sé de uno al que le van a tirar de las orejas...*

Willi ha salido corriendo a lo pretty cure mientras Charli le perseguía para tirarle de las orejas. Decidí perseguirles para no perderme el expectáculo :3 
Willi y Wenka se giraron a lo Horacio Hemerecio Fermín y me echaron una mirada de lesbiana asesina impresionante.
Willy y Wenga: Grrrrr......
Charli: Ah, te estábamos buscando Andrea ^^
Andrea: ¿"Te estábamos"? ¿Tus hermanos también?¿ Qué queréis?
Charli: Sí, hemos llegado a un acuerdo. Ellos me ayudar a reparar el daño y yo les dejo vivir jaja. Para agradecerte que hayas peusto punto y final a esta pequeña rencilla familiar, cada uno de nosotros quiere regalarte algo
Andrea:  ¿Ah sí? ¡Que amables!^^
Wenka: ¿Nosotros? Yo no quería dale nada, tú nos has dicho que...aiii!!!!-no pudo acabar su frase porque Charli le pegó un collejón
Charli: Vamos a empezar por el mío. Uno de mis mejores huevos de chocolate
Andrea:  ¡Gracias! *¡Que bonito! ¡No voy a comérmelo, lo pondré en mi cómoda!*
Wenka: Aquí tienes mi conjunto. No te quedará tan bien como a mí pero estoy obligado a darte algo. Con esto serás una chica boom :3
Andrea: Gracias!!!
Willi: Y yo te regalo este pollito...y el huevo de chocolate que quería darte antes
Andrea:  ¿Puedo comérmelo sin peligro? ¬¬
Willi: Sí, pruébalo
Como tenía hambre y desde que estaba allí no había probado el chocolate, me lo comí. De pronto, mis ojos empezaron a cerrarse solos
Willi y Wenka:  Adiós H, nos lo hemos pasado muy bien ^^  
Charli: Y gracias por todo!

Al despertar vi que estaba de nuevo en el bosque donde había quedado con Iris, justamente debajo de las moras salvajes. Escuché una voz que gritaba histérica
Iris:  Maldita sea Andrea, me has asustado!!
Andrea: ¡Oh, Iris!    
Iris: ¿Qué haces ahí tirada? ¿No te encuentras bien? Podemos volver a casa si quieres...
Andrea:  No tranquila estoy bien.*Habrá sido un sueño....*
Iris: Estás vestida de una forma un poco rara. Pero estás muy mona!!Sobre todo con esa capucha de orejas de asno ^^
Andrea:  Son orejas de conejo Iris...*Esta chica no se fija bien en los detalles*
Sin embargo, durante todo el día, tuve la impresión de que un conejo gris y un conejo blanco nos seguían, escondiéndose detrás de los arbustos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario