domingo, 16 de marzo de 2014

CAPÍTULO 2: APUNTÉMONOS A UN CLUB

Estaba calentita debajo de las sábanas cuando de repente sentí que algo se movía por mi habitación. Saqué la cabeza por la barandilla de la litera y vi al perro olfateando el suelo. Miré el despertador. Aun era pronto para levantarse pero no tenía más ganas de estar en la cama. Desayuné, me duché, me vestí y jugué un poco a Pokémon hasta que fue la hora de quedar con Guille para ir al instituto.
Guille: H, ayer estuve hablando con las chicas que conocimos en el insti por skype y quieren que nos apuntemos a alguno de sus clubs
Andrea: ¿Qué clubs hay?
Guille: Pues de jardinería, música, volleyball, natación y el que seguro que te gusta....de basket. De momento hay esos aunque dicen que si la gente propusiera otras cosas, se harían más
Andrea: Mmm....me pasaré por el de basket a ver qué tal es

Llegamos a la puerta del insti y allí estaba reunido el grupo de chicas de ayer, que vinieron corriendo a saludarnos.
Nuca: Buenos días!!La directora os estaba buscando
Guille: Soy inocente!!! No he hecho nada T.T
Akane: Tranquilo hombre, seguro que es para deciros que os apunteis a algun club
AJ: Siempre lo hace con todos los nuevos que llegan
Silvia: Bueno ya la buscareis después. Mejor que vayamos a clase si no querems llegar tarde.
Cada uno se fue a su correspondiente clase. Por desgracia en la nuestras estaba Ámber, que le puso la trabanqueta a Guille y éste cayó trágicamente.
Andrea: ¿Estás bien Gui?
Guille: Qué vergüenza...siempre me caigo delante de todo el mundo T-T
Ámber: Jajajaja tendrías que mirar por dónde pisas.
Andrea: Déjale en paz, lo has hecho a posta!!
Ámber: ¿Acaso tienes pruebas?
Nathaniel: Ámber ya basta!
Ámber: Os habeis salvado por los pelos...
Nathaniel: Siento el comportamiento de mi hermana Guille
Guille: Tranquilo no es tu culpa. *Pues Andrea va lista con una cuñada así*
Nathaniel: Ah sí, la directora quiere que vayais después a su despacho. Quiere daros información por si quereis apuntaros en algún club
Andrea: Ya ns han dicho que nos estaba buscando. Gracias ^^
Nathaniel: ¿Teneis pensado apuntaros a alguno?
Andrea: Pues aun no lo sé. Quiero pasarme a mirar antes de decidir para así ver si puedo ajustarlo a mi horario.
Guille: ¿Tú estás en alguno?
Nathaniel: Pues no. Estoy muy ocupado entre los estudios y en lo de ser delegado. No tengo mucho tiempo
Guille: ¿Y entonces cómo tienes tiempo de tener citas con las chicas?
Nathaniel: Esto...n-no tengo tiempo para citas-dijo sonrojado.
???: ¿Éste tener una cita? Ni en sus sueños jajaja
Nathaniel: Castiel, no te metas en esto. Además ¿qué te importa lo que tenga o deje de tener?
Castiel: Como se pica el delegado...
Sñ.Farrés: Venga chicos, que empieza la clase!!

Después de unas horas duras de clase,  por fin pudimos ir a ver a la diretora para que nos informara sobre los clubs.
Directora: Bueno, aquí teneis la lista de clubs en los que podeis participar. También podeis proponer alguno vosotros y si tiene éxito se puede hacer. ¿Por qué no vais a echar un vistazo ahora a ver?
Guille: Creo que iré a mirar el club de música a ver qué tal. ¿Y tú H?
Andrea: Creo que me pasaré por el de basket
Directora: Preguntad a vuestros compañeros para que os indiquen dónde están los clubs.
Salimos del despacho y nos encontramos a Iris por el pasillo
Guille: Iris querida, ¿nos puedes indicar dónde están el club de música y el de basket?
Iris: Claro, yo ahora iba al de música. Y el de basket está al lado del gimnasio. A veces entrenan dentro del gym y otras en las de fuera
Andrea: Pues voy tirando para allá. Luego me comentas a ver qué tal es el club de música ^^
Guille: Te arrastraré conmigo. Y pienso cantar Lady Gaga. Suerte H!!

Me dirigí a la cancha de baloncesto que estaba al lado del gimansio. Allí vi a unos cuantos chicos entrenando. Me daba muchísimo corte acercarme a preguntarles sobre el club puesto que no había ninguna otra chica por allí así que me limité a observar un poco escondida por detrás de la verja. Pasaron unos minutos y vi una pelota que se acercaba a mi rodando por el suelo.
???: ¿Querías algo? Llevas un rato ahi
Andrea: Esto...Bu-bueno yo venía a informarme sobre el club de basket. Pero no quería interrumpir el entrenamiento
???: Yo soy Dajan, el capitán del equipo. ¿Vienes a ser gerente?
Andrea: Pues mi idea era apuntarme al equipo para jugar
Dajan: Lo siento, pero no hay equipo femenino. Tendrías que conformarte con ser gerente
Guille: ¿Perdona? Handreita es más que apta para jugar en vuestro equipo. Es pequeña pero matona!!
Andrea: ¿De dónde sales tú?!!
Guille: Tardabas en aparecer y he venido a buscarte.
Dajan: No sé....habría que hacer una prueba a ver...
Guille: Pues mañana a las 6 de la tarde aquí en la pista.
Andrea: Gui...
Dajan: Está bien, pues quedamos así. A ver qué sabes hacer
Andrea: *Ya procuraré que sudes la gota gorda*







No hay comentarios:

Publicar un comentario